CUIDADO DE LAS JOYAS

Sabemos que nuestras joyas deben usarse todos los días. Aquí hay algunos consejos para mantenerlas y cuidarlas.

Es una característica natural del material que, con el uso, el enchape se desgaste, se raye o incluso se hagan piquetes. Creemos que estas marcas se vuelven parte de la pieza, son señal de lo mucho que te gustan.

Nuestro metal es un material natural y es probable que cambie con el tiempo.
Siempre debes guardar tus joyas en su bolsa de género, ya que el contacto con otros metales hace que el material se desgaste.
Siempre evita que las joyas entren en contacto con perfume, cremas y maquillaje, sus químicos pueden dañar el material.

CUIDADO SEGÚN EL ENCHAPE

Enchape plata 950: Es normal que la plata se oxide con el oxígeno. La mejor forma de evitar que su color cambie es usarla y tocarla. Si el color del óxido persiste, puedes limpiarla con un paño de algodón, con mucho cuidado y sin hacer presión. Siempre debes guardar tus joyas en la bolsa en la que la entregamos, idealmente, en un lugar con sombra y sin humedad.

Enchape oro 24k: Debes saber que el enchape de oro siempre puede desgastarse, en algunos casos, el nivel de PH de cada persona hace que este proceso sea más rápido. Es algo natural del material. La mejor manera de limpiar tus joyas enchapadas en oro de 24k es con un paño de algodón, siempre y cuando sea necesario.