POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Nos alegra que seas parte del mundo Francisca Ferrari, a través del producto que tienes en tus manos.

Si quieres devolverlo por crédito en la tienda o cambiarlo por otro, estamos felices de ayudarte.

Al respecto:

  • Por resolución sanitaria de la tienda los aros no tienen cambio. No se hacen cambios bajo ninguna circunstancia.
  • Tienes 10 días corridos desde que recibes el producto, para efectuar el cambio desde el día de la compra, hecha en nuestros puntos de venta presenciales u online. Fuera de este plazo no se realizarán cambios.
  • Nuestras joyas son hechas a mano, por lo que pueden presentar cierto tipo de detalles en la fabricación, que no se consideran como una falla. Son parte de la singularidad que las hacen únicas y exclusivas. En caso de fallas de fabricación, se hacen cambios o arreglos, una vez que las piezas y su estado hayan sido verificadas por nuestros expertos.
  • No nos hacemos cargo de reacciones alérgicas, son casos excepcionales que están fuera de nuestro control.
  • Las joyas y prendas deben venir en perfectas condiciones y en su empaque original, tal como fueron entregadas.
  • No realizamos devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.
  • Los productos comprados con gift cards o descuentos no tienen cambio.
  • Para arreglos se deberá enviar el producto a nuestra casa matriz en Puerto Varas.
  • Los costos de envío para cambios y arreglos corren por cuenta del cliente.
  • No ofrecemos reembolso por costos de envío. Si tus artículos están dañados a la llegada, a causa del transporte, toma fotos detalladas del exterior de la caja, así como los materiales de embalaje y los artículos dañados y contáctanos inmediatamente.


Garantías:

Joyas que sufran daños por un uso indebido quedan exentas de garantía, por lo que cualquier arreglo deberá ser pagado. Algunos ejemplos: - cadena o pulsera cortada. - broches de collares o pulseras rotos - aro con pasador o vástago quebrado - cambio de color por mal uso, cuidado o guardado. - enchape de oro o plata gastado (Recuerda que el enchape se gasta por el uso, y su inadecuada manipulación, cuidado o guardado puede ayudar a que este proceso suceda más rápido) - piedras quebradas.

Todos los ejemplos precisados anteriormente no se incluyen en la garantía.
Cualquier falla de fabricación será reparada sin costo, como parte de nuestra garantía.