POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Nos alegra que seas parte del mundo Francisca Ferrari, a través del producto que tienes en tus manos.
Si quieres devolverlo por crédito en la tienda o cambiarlo por otro, estamos felices de ayudarte.
Al respecto:
- Por resolución sanitaria de la tienda los aros no tienen cambio. No se hacen cambios bajo ninguna circunstancia.
- Tienes 10 días corridos desde que recibes el producto, para efectuar el cambio desde el día de la compra, hecha en nuestros puntos de venta presenciales u online. Fuera de este plazo no se realizarán cambios.
- Nuestras joyas son hechas a mano, por lo que pueden presentar cierto tipo de detalles en la fabricación, que no se consideran como una falla. Son parte de la singularidad que las hacen únicas y exclusivas. En caso de fallas de fabricación, se hacen cambios o arreglos, una vez que las piezas y su estado hayan sido verificadas por nuestros expertos.
- No nos hacemos cargo de reacciones alérgicas, son casos excepcionales que están fuera de nuestro control.
- Las joyas y prendas deben venir en perfectas condiciones y en su empaque original, tal como fueron entregadas.
- No realizamos devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.
- Los productos comprados con gift cards o descuentos no tienen cambio.
- Para arreglos se deberá enviar el producto a nuestra casa matriz en Puerto Varas.
- Los costos de envío para cambios y arreglos corren por cuenta del cliente.
- No ofrecemos reembolso por costos de envío. Si tus artículos están dañados a la llegada, a causa del transporte, toma fotos detalladas del exterior de la caja, así como los materiales de embalaje y los artículos dañados y contáctanos inmediatamente.
Garantías:
Todos los ejemplos precisados anteriormente no se incluyen en la garantía.
Cualquier falla de fabricación será reparada sin costo, como parte de nuestra garantía.